:: Bio

Luego del colegio secundario, en el 2003, empecé mis estudios en la FADU (Facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo) en la carrera de Diseño Gráfico.
Desde los 16 años además, encontré mi segunda pasión: La danza árabe.  Obviamente como lo requiere esta disciplina, siempre el maquillaje estaba muy involucrado así que cada tanto tomaba algun que otro curso de maquillaje escénico.
Finalmente en el 2009 decidí estudiar paralelamente a mi carrera de DG, la carrera de Maquillaje Profesional Superior en la escuela de Mabby Autino.
Allí gracias a mi profesora Soledad Barreiro y todo el staff de profesoras de la escuela; y gracias a Mabby, pude de una vez por todas plasmar toda mi creatividad y expresarla con la mejor técnica.
Fui seleccionada para asistir a diferentes eventos  como maquilladora de Mabby Autino. Algunos eventos fueron: "Aves del Paraíso" La presentación del libro de Gaby Herbstein, Tigre Moda Show 2010, "Toy Story" Una obra del teatro del St. Mary  of the Hills School, Buenos Aires Alta Moda, Bicentenario+Historia (del gobierno de la ciudad), etc.
Por mi cuenta maquillé a Bellydancers Argentinas como Shanan, Amal y Florencia.


Presentación "Aves del Paraíso" de Gaby Herbstein.
Maquillaje para Mabby Autino.